Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJaime-Robles, A.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-26T19:10:06Z
dc.date.available2024-04-26T19:10:06Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68090
dc.description.abstractDurante las jornadas de observación e intervención, se han realizado actividades diversas de lectura y escritura en las diferentes escuelas primarias, todas ellas en diversos contextos, en estos dos ámbitos, se detectó la existencia de algunos problemas, principalmente en la comprensión lectora de los textos con los que se trabajaban las actividades para el logro de los aprendizajes esperados. Se consideró el tema, ya que, es una problemática identificada en el grado donde se desarrolla la intervención de la práctica, que es donde los alumnos aprenden a leer y deben alcanzar el dominio óptimo de la comprensión de textos.es_MX
dc.format.extent132 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias para fortalecer la comprensión lectora en los alumnos de cuarto gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto