dc.contributor.author | Blas-Luciano, L. | |
dc.coverage.spatial | 074 San Felipe del Progreso | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T19:07:43Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T19:07:43Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68089 | |
dc.description.abstract | La educación se ofrece bajo el concepto de aprender a aprender, para el alumno, todo lo que es,
lo que hace, lo que dice, lo que siente, lo que sueña, lo que aprende, lo que se le facilita, lo que
le es difícil y todo que se pretende desarrollar; hoy tiene una estrecha relación con sus
sentimientos, con el nivel de logro que puede obtener en cada meta si se le brinda un espacio
seguro que le permita expresar lo que quiere y siente sin miedo a ser ignorado, burlado o
rechazado | es_MX |
dc.format.extent | 98 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo digital educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Inclusión | es_MX |
dc.subject | Preescolar | es_MX |
dc.subject.classification | Educación de la primera infancia | es_MX |
dc.title | Ambientes de aprendizaje para favorecer la educación inclusiva a nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |