Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Flores, D. X.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-26T18:58:57Z
dc.date.available2024-04-26T18:58:57Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68087
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se detallan acciones que se realizaron para dar respuesta a la pregunta de investigación: ¿Cómo ser un docente mediador del aprendizaje? y lograr el objetivo general de la investigación: Determinar que implica ser un docente mediador del aprendizaje en la escuela primaria, para lo que se desglosan 5 objetivos específicos, estos enuncian acciones que se llevaron a cabo en el proceso investigativo, el conocer qué saben los docentes en relación al tema, hasta el diseñar y evaluar secuencias didácticas que se cree, funcionen como base para lograr ser un docente mediador en el aula educativa.es_MX
dc.format.extent89 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl docente como mediador del aprendizaje en la escuela primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto