dc.contributor.author | García-Flores, D. X. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T18:58:57Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T18:58:57Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68087 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo investigativo se detallan acciones que se realizaron para dar respuesta a la pregunta de investigación: ¿Cómo ser un docente mediador del aprendizaje? y lograr el objetivo general de la investigación: Determinar que implica ser un docente mediador del aprendizaje en la escuela primaria, para lo que se desglosan 5 objetivos específicos, estos enuncian acciones que se llevaron a cabo en el proceso investigativo, el conocer qué saben los docentes en relación al tema, hasta el diseñar y evaluar secuencias didácticas que se cree, funcionen como base para lograr ser un docente mediador en el aula educativa. | es_MX |
dc.format.extent | 89 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El docente como mediador del aprendizaje en la escuela primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |