Mostrar el registro sencillo del RDE
El juego motriz como estrategia para la enseñanza de la multiplicación, en los alumnos de cuarto grado, grupo E
dc.contributor.author | García-Piña, O. Y. | |
dc.coverage.spatial | 101 Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T18:57:34Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T18:57:34Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68086 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, el desarrollo académico de los alumnos no solo incurre en el proceso cognitivo de retención y memorización de los procesos e información, el alumno debe ser capaz de enfrentar cualquier tipo de situación que presente un obstáculo en la obtención de un objetivo, es por ello, que la escuela pretende que el educando tenga la información necesaria, para que pueda usarla para resolver una problemática. | es_MX |
dc.format.extent | 81 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la Educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El juego motriz como estrategia para la enseñanza de la multiplicación, en los alumnos de cuarto grado, grupo E | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]