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dc.contributor.authorGarcía-Piña, O. Y.
dc.coverage.spatial101 Tianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-26T18:57:34Z
dc.date.available2024-04-26T18:57:34Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68086
dc.description.abstractEn la actualidad, el desarrollo académico de los alumnos no solo incurre en el proceso cognitivo de retención y memorización de los procesos e información, el alumno debe ser capaz de enfrentar cualquier tipo de situación que presente un obstáculo en la obtención de un objetivo, es por ello, que la escuela pretende que el educando tenga la información necesaria, para que pueda usarla para resolver una problemática.es_MX
dc.format.extent81 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la Educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl juego motriz como estrategia para la enseñanza de la multiplicación, en los alumnos de cuarto grado, grupo Ees_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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