Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBecerril-García, B. I.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-26T18:55:20Z
dc.date.available2024-04-26T18:55:20Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68085
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es describir el vínculo que existe entre la comunicación familiar y el rendimiento académico en alumnos de educación primaria. Bajo un enfoque psicosocial, una metodología cualitativa, con criterios de la fenomenología. La primera fase se centra en un fenómeno de interés, se redacta el supuesto y preconceptos para reconocer cómo se podría investigar el fenómeno. En la segunda fase se contempla la recolección de información a través de entrevistas, cuestionarios, y observación. Por último, en la tercera fase, se realizan las reflexiones e interpretaciones sobre los aspectos esenciales que caracterizan al fenómeno.es_MX
dc.format.extent96 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectComunicaciónes_MX
dc.subjectImpacto de la Comunicaciónes_MX
dc.subjectRendimiento de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleVinculación entre la comunicación familiar y el rendimiento académico de alumnos de quinto grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto