dc.contributor.author | Pérez-Zamora, A. M. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T18:48:18Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T18:48:18Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68082 | |
dc.description.abstract | Describe la forma de utilizar redes sociales (Facebook) como una herramienta que permite el aprendizaje colaborativo y participativo, mismo que involucra espacios de intercambio de información que fomentan la cooperación. Afirma que los retos que enfrenta la educación actual es reconstruir el escenario educativo y adaptarlo a la sociedad que se sujeta a cambios continuos, basándose principalmente en el uso de las nuevas tecnologías. | es_MX |
dc.format.extent | 124 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Facebook | es_MX |
dc.subject.classification | Historia | es_MX |
dc.title | El facebook histórico como recurso de motivación en la enseñanza situada de la historia en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |