Show simple item record

dc.contributor.authorFabila-Oro, B.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-26T18:35:52Z
dc.date.available2024-04-26T18:35:52Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68080
dc.description.abstractEn la educación existen muchas situaciones problemáticas que se presentan de manera constante dentro de las instituciones de educación básica, este trabajo aborda el tema de las relaciones interpersonales así como la relación directa que mantiene con la dimensión de la colaboración, todo el proceso se llevó a cabo dentro de la escuela primaria en donde se logró apreciar la problemática de las relaciones interpersonales con alumnos de quinto grado, a través de una serie de estrategias puestas en marcha dentro de la práctica de intervención aplicando 3 estrategias, el debate, la mesa redonda y el proyecto teatral.es_MX
dc.format.extent137 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_MX
dc.subjectAprendizaje socioemocionales_MX
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLas relaciones interpersonales para el cultivo y fortalecimiento de la dimensión colaborativa en la educación socioemocionales_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto