Show simple item record

dc.contributor.authorCasillas-López, S.
dc.coverage.spatialTlatlayaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-25T20:27:51Z
dc.date.available2024-04-25T20:27:51Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68075
dc.description.abstractDesde la experiencia estos problemas se presentaron debido a que todos pasamos por el COVID19 una pandemia que afectó de manera considerable a la educación de México pues hubo un atraso en el proceso enseñanza-aprendizaje ya que las clases se dieron por diferentes medios como: plataformas virtuales, televisión, redes sociales y no fue lo mismo a estar en la escuela de manera presencial así que desde mi punto de vista fue como se derivaron estas problemáticas.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.titleLa evaluación formativa en los alumnos del tercer grado de telesecundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto