dc.contributor.author | Casillas-López, S. | |
dc.coverage.spatial | Tlatlaya | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-25T20:27:51Z | |
dc.date.available | 2024-04-25T20:27:51Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68075 | |
dc.description.abstract | Desde la experiencia estos problemas se presentaron debido a que todos pasamos por el
COVID19 una pandemia que afectó de manera considerable a la educación de México pues hubo
un atraso en el proceso enseñanza-aprendizaje ya que las clases se dieron por diferentes medios
como: plataformas virtuales, televisión, redes sociales y no fue lo mismo a estar en la escuela de
manera presencial así que desde mi punto de vista fue como se derivaron estas problemáticas. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.title | La evaluación formativa en los alumnos del tercer grado de telesecundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |