Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFranco-Catarino, E.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-22T23:53:56Z
dc.date.available2024-04-22T23:53:56Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68062
dc.description.abstractEl presente trabajo se desarrolló con alumnos del tercer grado de Educación Primaria, el tema principal gira en la producción de textos, tema elegido a partir de identificarse como debilidad, con ayuda del diagnóstico y el diario docente. Así mismo, la importancia de abordar la producción de textos se retoma desde el Plan de Estudios 2018, en donde hace menciona la importancia de que los alumnos de educación básica desarrollen la capacidad de expresarse y se integren a la cultura escrita mediante la apropiación del sistema convencional de escritura a través de experiencias para producir diversos tipos de textos narrativos.es_MX
dc.format.extent101 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectLengua escritaes_MX
dc.subjectEscrituraes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa producción de textos narrativos para mejorar la redacción en tercer gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto