dc.contributor.author | Bernal-Olivarez, A. | |
dc.coverage.spatial | 080 Sultepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-22T23:51:41Z | |
dc.date.available | 2024-04-22T23:51:41Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68059 | |
dc.description.abstract | El lector utiliza procesos de valoración, necesita establecer una relación entre lo que dice el texto y el conocimiento previo que tiene acerca del tema, los alumnos activan sus conocimientos previos dando sus puntos de vista y junto con estrategias didácticas desarrollar su comprensión lectora. | es_MX |
dc.format.extent | 92 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Diagnóstico | es_MX |
dc.subject | lecturas | es_MX |
dc.subject | Técnicas | es_MX |
dc.subject.classification | Español | es_MX |
dc.title | La comprensión lectora en alumnos de primer grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |