Show simple item record

dc.contributor.authorBernal-Olivarez, A.
dc.coverage.spatial080 Sultepeces_MX
dc.date.accessioned2024-04-22T23:51:41Z
dc.date.available2024-04-22T23:51:41Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68059
dc.description.abstractEl lector utiliza procesos de valoración, necesita establecer una relación entre lo que dice el texto y el conocimiento previo que tiene acerca del tema, los alumnos activan sus conocimientos previos dando sus puntos de vista y junto con estrategias didácticas desarrollar su comprensión lectora.es_MX
dc.format.extent92 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósitoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectDiagnósticoes_MX
dc.subjectlecturases_MX
dc.subjectTécnicases_MX
dc.subject.classificationEspañoles_MX
dc.titleLa comprensión lectora en alumnos de primer grado de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto