Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez-Melitón, D.
dc.coverage.spatial042 Ixtlahuacaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-22T23:48:12Z
dc.date.available2024-04-22T23:48:12Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68057
dc.description.abstractDesarrollo de la autorregulación como función ejecutiva con el componente emocional en niños de educación preescolar. En relación a estos procesos que integran las funciones ejecutivas se retoma un constructo que está comprendido por dos procesos antes mencionados y ligados en las anteriores dimensiones: procesos fríos (identificados como procesos cognitivos) y procesos calientes (Procesos que representan respuestas afectivas a situaciones que son significativas y que implican regulación de los afectos y de las emociones) Zelazo et al. Otra parte fundamental que cabe rescatar de las emociones es la inteligencia emocional.es_MX
dc.format.extent153 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectAfectividades_MX
dc.subjectaprendizaje socioemocionales_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subject.classificationPsicología del desarrolloes_MX
dc.titleLas emociones y las funciones ejecutivas en alumnos de tercer grado de educación preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto