Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias de comprensión lectora para generar aprendizaje en los estudiantes de segundo grado en la escuela secundaria oficial No. 0353 “Roberto Koch”
dc.contributor.author | Méndez-Carrillo, L. | |
dc.coverage.spatial | 080 Sultepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-22T23:39:52Z | |
dc.date.available | 2024-04-22T23:39:52Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68056 | |
dc.description.abstract | Se piensa que la causa principal es que no existe la motivación a partir de estrategias que les motiven a desarrollar dicha competencia. Interfieren varias actividades y así poder ir adquiriendo nuevos conocimientos con los que se irán abriendo paso en la sociedad labora. La habilidad puede desarrollarse a partir de la aplicación de estrategias y que son importantes, enseñar a los alumnos para que los ayuden a desarrollar habilidad de la comprensión lectora. | es_MX |
dc.format.extent | 94 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Estrategias | es_MX |
dc.subject | Habilidad | es_MX |
dc.subject | Propósito | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Estrategias de comprensión lectora para generar aprendizaje en los estudiantes de segundo grado en la escuela secundaria oficial No. 0353 “Roberto Koch” | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]