Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez-Godínez, L. A.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-22T23:29:40Z
dc.date.available2024-04-22T23:29:40Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68054
dc.description.abstractLa tesis presenta una investigación de tipo interpretativa, cuya función es conocer los usos que se le dan a la lengua materna en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en un contexto específico, se pueden apreciar las estrategias que los docentes de inglés aplican en sus clases, donde el contexto y la realidad que existe, a pesar de su importancia no es de prioridad institucional y el bajo nivel del idioma que tienen los estudiantes.es_MX
dc.format.extent108 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectLengua extranjeraes_MX
dc.subjectLengua maternaes_MX
dc.subject.classificationIngléses_MX
dc.titleUsos de la lengua materna en el aprendizaje del inglés como lengua extranjeraes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record