Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLeal-Hernández, A.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-22T23:28:07Z
dc.date.available2024-04-22T23:28:07Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68053
dc.description.abstractEl documento parte de la implementación de los planes de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), donde se pretende revolucionar a la educación de una forma en la que los estudiantes se desarrollen integralmente adquiriendo conocimientos, habilidades, actitudes y valores fundamentales ya no solo para la escuela sino también para la vida. Da prioridad a la formación de estudiantes analíticos, críticos y reflexivos de la disciplina, que sean capaces de pensar históricamente mediante nuevas metodologías como “La Situación Problema” por lo que el objetivo de la siguiente investigación es determinar si la metodología de enseñanza-aprendizaje anterior propicia el desarrollo del Pensamiento Histórico una escuela secundaria en el municipio de Texcoco.es_MX
dc.format.extent179 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectPensamiento históricoes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleLa implementación de la situación problema como metodología de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de pensamiento histórico en educación secundariaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE