dc.contributor.author | Gualo-Hernández, K. | |
dc.coverage.spatial | 54240 Jilotepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-22T18:13:59Z | |
dc.date.available | 2024-04-22T18:13:59Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68050 | |
dc.description.abstract | El portafolio de evidencias como modalidad de titulación, permite organizar y seleccionar evidencias que ayudan a realizar un análisis del desempeño de cada una ellas; este trabajo contiene la descripción de conceptos para realizar un portafolio de evidencias, metodología, la historia de mi vida para llegar al porque se escogió la modalidad, además se muestra la organización y valoración de las evidencias seleccionadas para observar el desarrollo de dos competencias profesional y genérica.
Se desglosa el semestre, el producto que se realizó, la evaluación la cual nos permite observar fortalezas y debilidades y cada una de las situaciones que se llevaron a cabo, en cada evidencia se hizo una comparación por lo que se incluyen conclusiones sobre el crecimiento que se obtuvo a lo largo de 4 años de Licenciatura en Educación Preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 90 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Portafolio | es_MX |
dc.subject | evidencia | es_MX |
dc.subject | evaluación | es_MX |
dc.subject | organización | es_MX |
dc.subject | valoraciòn | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Fortalecer la redacción para elaborar planes más preciso e impactar la práctica docente | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |