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dc.contributor.authorAlarcón-Cuevas, C. A.
dc.coverage.spatial101 Tianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-22T18:07:01Z
dc.date.available2024-04-22T18:07:01Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68048
dc.description.abstractEl pensamiento matemático se encuentra presente en muchos aspectos de la vida cotidiana, existe desde que vamos a la tienda a comprar artículos domésticos, en las farmacias cuando compramos medicamentos para sanar alguna enfermedad o malestar, en las milpas para calcular la cantidad de semillas a sembrar, en los juegos de patio o hasta en los videojuegos, las matemáticas existen en todos lados; por ello, es fundamental conocer cómo se desarrolla el pensamiento matemático para adquirir las operaciones básicas que son la suma, resta, multiplicación y división, mismas que nos permiten desenvolvernos diariamente.es_MX
dc.format.extent115 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la Educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl juego como una estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento matemático en la multiplicaciónes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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