Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFelipe-Cruz, L.
dc.coverage.spatial54240 Jilotepeces_MX
dc.date.accessioned2024-04-18T20:40:13Z
dc.date.available2024-04-18T20:40:13Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68046
dc.description.abstractEste informe tiene el objetivo de implementar el juego como estrategia en un grupo de 3º de preescolar, a partir del diseño de estrategias didácticas las cuales ayudaran a resolver la problemática detectada, de igual manera para consolidar las competencias genéricas y profesionales del perfil de egreso, se aplicaran 4 situaciones didácticas, en donde se utilizó como instrumento de evaluación el diario de la educadora, y registros de manifestaciones, para evaluar los procesos y avances que se generaron durante de las estrategias didácticas aplicadas a los infantes. Cada uno de los resultados obtenidos fue favorable ya que evidencian el desarrollo que obtuvo el alumno, en la actividad mediante el juego, al estar manipulando los materiales, respetar cada uno de los acuerdos para trabajar de manera colaborativa con sus compañeros, además en cómo se fueron fortaleciendo las competencias genéricas y profesionales las cuales se vieron reflejas en el diseño de las planeaciones. Se llegó a la conclusión que se pudo dar solución a la problemática detectada no en su totalidad por problemas de tiempo al momento de aplicar el último ciclo o por imprevistos dentro de la institución, solo se cumplió un 80% de las competencias puesto que en cada estrategia aplicada se fue reflexionando para observar el logro del aprendizaje, ir mejorando y reajustando el diseño en cada una de las situaciones e implementación de las nuevas estrategias y de ahí obtener resultados favorables, que se observan mediante algunos productos del infante , además que a través del juego aprende.es_MX
dc.format.extent126es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEstrategiaes_MX
dc.subjectJuegoes_MX
dc.subjectPreescolares_MX
dc.subjectPrimariaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl juego como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje en alumnos de 3º de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso restringido
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso restringido