Show simple item record

dc.contributor.authorGonzáles-Dorazco, J.
dc.date.accessioned2024-04-18T20:03:24Z
dc.date.available2024-04-18T20:03:24Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68043
dc.description.abstractAl inicio del ciclo escolar en el aula se aplicó una prueba de producción de textos estilo SISAT, en ella la docente logró identificar la problemática que presentan los alumnos de lectoescritura misma que generó rezago educativo y afecta al desarrollo de otras actividades tales como relacionarse con sus compañeros, integrarse al trabajo colaborativo e incluso resistirse a participar frente al grupo.es_MX
dc.format.extent94 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la Educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEstrategias para mejorar la lectura y escritura en alumnos de cuarto grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto