dc.contributor.author | Gonzáles-Dorazco, J. | |
dc.date.accessioned | 2024-04-18T20:03:24Z | |
dc.date.available | 2024-04-18T20:03:24Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68043 | |
dc.description.abstract | Al inicio del ciclo escolar en el aula se aplicó una prueba de producción de textos estilo
SISAT, en ella la docente logró identificar la problemática que presentan los alumnos de
lectoescritura misma que generó rezago educativo y afecta al desarrollo de otras actividades tales
como relacionarse con sus compañeros, integrarse al trabajo colaborativo e incluso resistirse a
participar frente al grupo. | es_MX |
dc.format.extent | 94 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la Educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Estrategias para mejorar la lectura y escritura en alumnos de cuarto grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |