Mostrar el registro sencillo del RDE
Micro inyecciones de conocimiento como recurso didáctico para abatir el desinterés de los alumnos en la enseñanza de la historia en educación secundaria
dc.contributor.author | Salazar-Huerta, B. N. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-18T19:43:57Z | |
dc.date.available | 2024-04-18T19:43:57Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68041 | |
dc.description.abstract | Describe algunas de las problemáticas provocadas por los continuos cambios que se presentaron a raíz de la pandemia de covid-19, que llevó a optar a la enseñanza en línea. Desde que se observó la relevancia de la tecnología en las vidas de los adolescentes y el cambio institucional que esto generó, se plantearon muchas dudas al respecto y algunas de ellas se desglosan a lo largo de esta investigación que es de tipo exploratoria-descriptiva. Sobre todo se buscó responder las preguntas que están orientadas al uso de estas nuevas tecnologías que se abren paso en la educación. | es_MX |
dc.format.extent | 127 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Conocimiento | es_MX |
dc.subject.classification | Historia | es_MX |
dc.title | Micro inyecciones de conocimiento como recurso didáctico para abatir el desinterés de los alumnos en la enseñanza de la historia en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]