Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Ramírez, M. G.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-18T16:17:14Z
dc.date.available2024-04-18T16:17:14Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68040
dc.description.abstractPresenta experiencias vividas referentes a las prácticas profesionales de observación y conducción, rescatando la formación del docente que se llevó a cabo en la Escuela Normal de Texcoco y en la escuela secundaria No. 0292 “Heriberto Enríquez”, además de plasmar las situaciones a las que muchos docentes se enfrentan al estar frente al aula, remarcando la situación que se vivió bajo la pandemia de Covid 19, siendo este un factor importante, ya que considera si estas prácticas se llevan a cabo o no y como es el proceso educativo por el que se utilizan las TIC de manera pedagógica.es_MX
dc.format.extent114 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.titleSecuencia didáctica enfocada en las estrategias de enseñanza-aprendizaje para lograr el aprendizaje esperado, durante las prácticas profesionales en la escuela secundaria “Heriberto Enríquez”, ciclo escolar 2021-2022es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record