Show simple item record

dc.contributor.authorCesar-Carrillo, D.S.
dc.coverage.spatial101 Tianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-18T16:16:23Z
dc.date.available2024-04-18T16:16:23Z
dc.date.issued2022-06-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68039
dc.description.abstractCon base a la experiencia vivida durante el desarrollo de las prácticas profesionales la docente en formación logró identificar que el proceso educativo se ha visto afectado por lo memorístico y lo rutinario en lo intelectual, posiblemente, porque los docentes no fomentan una educación activa y participativa, sino repetitiva, es decir, se incentiva a que el alumno obtenga un conocimiento a ciegas, es por ello que surge el tema de estudio: El teatro pedagógico para incrementar la creatividad en alumnos de tercer grado de primaria, teniendo como fin desarrollar una metodología activa mediante la pedagogía teatral.es_MX
dc.format.extent118 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la Educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl teatro pedagógico para incrementar la creatividad en alumnos de tercer grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto