Show simple item record

dc.contributor.authorMancilla-Linares, M.
dc.coverage.spatial101 Tianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-18T16:14:57Z
dc.date.available2024-04-18T16:14:57Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68038
dc.description.abstractEn el grupo de cuarto D se consideró que la falta de interés de los estudiantes debe ser un tema de estudio prioritario debido a que esto genera comportamientos de negatividad, a causa de eso se muestran pasivos y apáticos para la obtención de un aprendizaje significativo; Lo antes mencionado se muestra como un obstáculo durante el desarrollo de las actividades académicas que se realizaron durante el periodo de prácticas.es_MX
dc.format.extent95 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la Educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl juego como estrategia de enseñanza en cuarto grado grupo Des_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto