dc.contributor.author | Bobadilla-Arellano, M. P. | |
dc.coverage.spatial | 101 Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-18T16:12:28Z | |
dc.date.available | 2024-04-18T16:12:28Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68037 | |
dc.description.abstract | El presente informe de práctica profesional, tiene la intención de mostrar el conjunto de acciones
y actividades didácticas que se pusieron en práctica para lograr fortalecer el aprendizaje de los
alumnos del primer grado, grupo “C” de Educación Primaria. Por lo que se parte de una
contextualización sobre los factores que se consideraron para la elaboración del informe de
práctica profesional los cuales fueron; el municipio, la escuela, y el aula. | es_MX |
dc.format.extent | 71 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Preparación para la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la Educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Actividades didácticas para la adquisición de la lectura en primer grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |