Show simple item record

dc.contributor.authorBobadilla-Arellano, M. P.
dc.coverage.spatial101 Tianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-18T16:12:28Z
dc.date.available2024-04-18T16:12:28Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68037
dc.description.abstractEl presente informe de práctica profesional, tiene la intención de mostrar el conjunto de acciones y actividades didácticas que se pusieron en práctica para lograr fortalecer el aprendizaje de los alumnos del primer grado, grupo “C” de Educación Primaria. Por lo que se parte de una contextualización sobre los factores que se consideraron para la elaboración del informe de práctica profesional los cuales fueron; el municipio, la escuela, y el aula.es_MX
dc.format.extent71 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectPreparación para la lecturaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la Educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleActividades didácticas para la adquisición de la lectura en primer grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto