Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGutierrez-Salgado, K.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-15T17:43:39Z
dc.date.available2024-04-15T17:43:39Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68036
dc.description.abstractEl presente documento es el informe de la práctica profesional realizado durante séptimo y octavo semestre de la Licenciatura en Educación Primaria. La intervención docente se desarrolló con un grupo de 32 alumnos en segundo grado de Educación Primaria. El propósito de este documento es reforzar la escritura a partir del método silábico bajo la implementación de estrategias llevadas al aula, en esta misma se dan a conocer los resultados que fueron avanzando y mejorando en cada alumno. Desarrollé el proceso bajo la metodología de investigación acción, implementado por dos ciclos de acción y reflexión, para atender la problemática.es_MX
dc.format.extent60 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectLengua escritaes_MX
dc.subjectEscrituraes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleUso del método silábico para reforzamiento de la escritura en segundo gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto