Show simple item record

dc.contributor.authorMendoza-Sánchez, G.
dc.coverage.spatial080 Sultepeces_MX
dc.date.accessioned2024-04-15T17:43:11Z
dc.date.available2024-04-15T17:43:11Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68035
dc.description.abstractUn factor que ha impedido el desarrollo de competencias y habilidades de escritura en los estudiantes es el mal hábito de la lectura, ya que ésta es el principal medio para desarrollar el lenguaje, con esto se plantea utilizar diversos instrumentos de apoyo y registro de los avances en los alumnos como: rúbricas, observaciones, diario de clase, guía de observación y portafolio de evidencias.es_MX
dc.format.extent81 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósitoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectDesafíoes_MX
dc.subjectHipótesises_MX
dc.subjectLenguajees_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl desarrollo de la lengua escrita en alumnos de segundo grado de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto