dc.contributor.author | Mendoza-Sánchez, G. | |
dc.coverage.spatial | 080 Sultepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-15T17:43:11Z | |
dc.date.available | 2024-04-15T17:43:11Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68035 | |
dc.description.abstract | Un factor que ha impedido el desarrollo de competencias y habilidades de escritura en los estudiantes es el mal hábito de la lectura, ya que ésta es el principal medio para desarrollar el lenguaje, con esto se plantea utilizar diversos instrumentos de apoyo y registro de los avances en los alumnos como: rúbricas, observaciones, diario de clase, guía de observación y portafolio de evidencias. | es_MX |
dc.format.extent | 81 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Desafío | es_MX |
dc.subject | Hipótesis | es_MX |
dc.subject | Lenguaje | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El desarrollo de la lengua escrita en alumnos de segundo grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |