Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez-Limón, K. A.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-15T17:30:34Z
dc.date.available2024-04-15T17:30:34Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68034
dc.description.abstractEste informe está relacionado con el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA), en específico la Rueda DUA como recurso didáctico para propiciar espacios de aprendizaje incluyentes. El tema surgió de la autoevaluación y de detectar que necesitaba fortalecer mis competencias profesionales. La temática resultó relevante ya que la Rueda DUA maximiza las oportunidades de aprendizaje para los alumnos, haciendo uso de las Tecnologías del Aprendizaje y la Comunicación como herramienta en el proceso de enseñanza aprendizaje. Ya que durante la pandemia provocada por Sars-Cov 2 y con el cierre de las escuelas el papel del docente cambió.es_MX
dc.format.extent81 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa rueda DUA como recurso didáctico para propiciar espacios de aprendizaje incluyenteses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto