Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMaldonado-González, G. J.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-15T17:29:36Z
dc.date.available2024-04-15T17:29:36Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68033
dc.description.abstractTrata el tema de falta de motivación, como gran problemática para el aprendizaje educativo, sobre todo en la adquisición de conocimiento históricos y la aplicación de estrategias. Generando bajo rendimiento académico, además de afectar a largo plazo a los estudiantes tanto en el ámbito familiar como en el laboral provocando el aumento de inasistencia a clases de los estudiantes o en menor medida la participación en clase.es_MX
dc.format.extent92 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectGamificaciónes_MX
dc.subjectMotivaciónes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleLa gamificación como propuesta de estrategia didáctica de enseñanza y aprendizaje para aumentar la motivación de los alumnos de secundaria en materia de la historiaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE