Show simple item record

dc.contributor.authorGonzalez-Mendez, V. I.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-15T17:11:57Z
dc.date.available2024-04-15T17:11:57Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68031
dc.description.abstractEl presente informe de práctica parte de la idea de hacer un documento analítico-reflexivo de la intervención en la escuela primaria, su finalidad es mejorar la propia práctica profesional, y el desarrollar de las competencias. El propósito es implementar estrategias para fortalecer el aprendizaje de la suma en el tercer grado, desarrollando las competencias profesionales propias. La metodología que utilizo en el presente trabajo es la investigación-acción de Elliot y sus cíclicos. En la planificación se refieren algunos conceptos principales: estrategia, suma, resta y fortalecimiento, los cuales son puntos de partida para la implementación de estrategias con los alumnos.es_MX
dc.format.extent74 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectAritméticaes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias para fortalecer el aprendizaje de la suma en tercer gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto