dc.contributor.author | Gonzalez-Mendez, V. I. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-15T17:11:57Z | |
dc.date.available | 2024-04-15T17:11:57Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68031 | |
dc.description.abstract | El presente informe de práctica parte de la idea de hacer un documento analítico-reflexivo de la intervención en la escuela primaria, su finalidad es mejorar la propia práctica profesional, y el desarrollar de las competencias. El propósito es implementar estrategias para fortalecer el aprendizaje de la suma en el tercer grado, desarrollando las competencias profesionales propias. La metodología que utilizo en el presente trabajo es la investigación-acción de Elliot y sus cíclicos. En la planificación se refieren algunos conceptos principales: estrategia, suma, resta y fortalecimiento, los cuales son puntos de partida para la implementación de estrategias con los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 74 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject | Aritmética | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias para fortalecer el aprendizaje de la suma en tercer grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |