Mostrar el registro sencillo del RDE
Dilemas morales para la mejora de la convivencia en el aula
dc.contributor.author | Gómez-Soto, E. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-15T17:07:20Z | |
dc.date.available | 2024-04-15T17:07:20Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68029 | |
dc.description.abstract | Dentro de la escuela, los niños adquieren comportamientos para convivir en los distintos grupos de amistad en los que se encuentran, mismos que son reflejados en el aula y la institución, especialmente en la resolución de conflictos. Aunado a lo anterior, la convivencia en el aula forma parte sustancial del desarrollo de los ambientes de aprendizaje en los alumnos, por lo que este trabajo de investigación abordó la forma en como la convivencia dentro del Tercer grado de la escuela primaria, era una situación cambiante en torno a las decisiones o dilemas en las que se veía envuelto el alumno. | es_MX |
dc.format.extent | 106 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Investigación social | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Dilemas morales para la mejora de la convivencia en el aula | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]