Show simple item record

dc.contributor.authorGómez-Soto, E.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-15T17:07:20Z
dc.date.available2024-04-15T17:07:20Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68029
dc.description.abstractDentro de la escuela, los niños adquieren comportamientos para convivir en los distintos grupos de amistad en los que se encuentran, mismos que son reflejados en el aula y la institución, especialmente en la resolución de conflictos. Aunado a lo anterior, la convivencia en el aula forma parte sustancial del desarrollo de los ambientes de aprendizaje en los alumnos, por lo que este trabajo de investigación abordó la forma en como la convivencia dentro del Tercer grado de la escuela primaria, era una situación cambiante en torno a las decisiones o dilemas en las que se veía envuelto el alumno.es_MX
dc.format.extent106 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectInvestigación sociales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDilemas morales para la mejora de la convivencia en el aulaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto