Show simple item record

dc.contributor.authorGalarza-González, D.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-15T17:05:26Z
dc.date.available2024-04-15T17:05:26Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68028
dc.description.abstractEl estudio del objeto histórico permite identificar el conocimiento del pasado, y orienta al investigador a interpretar el contexto: lugar y tiempo en que se suscita el hecho, es decir el conocimiento del pasado y sus orígenes. Los hechos no regresan y no se repiten porque la Historia no retrocede, la información recabada y el conocimiento adquirido puede llegar a ser utilizado para corregir y evitar los mismos errores. La investigación en la enseñanza de la historia es indispensable indagar, comprender y explicar los diversos procesos que se experimentan en la enseñanza de esta disciplina dentro del sistema escolar.es_MX
dc.format.extent133 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la Historiaes_MX
dc.subjectHistoriaes_MX
dc.subjectEstudio de casoes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa enseñanza de la historia en cuarto grado de educación primaria: un estudio de casoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto