dc.contributor.author | Galarza-González, D. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-15T17:05:26Z | |
dc.date.available | 2024-04-15T17:05:26Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68028 | |
dc.description.abstract | El estudio del objeto histórico permite identificar el conocimiento del pasado, y orienta al investigador a interpretar el contexto: lugar y tiempo en que se suscita el hecho, es decir el conocimiento del pasado y sus orígenes. Los hechos no regresan y no se repiten porque la Historia no retrocede, la información recabada y el conocimiento adquirido puede llegar a ser utilizado para corregir y evitar los mismos errores. La investigación en la enseñanza de la historia es indispensable indagar, comprender y explicar los diversos procesos que se experimentan en la enseñanza de esta disciplina dentro del sistema escolar. | es_MX |
dc.format.extent | 133 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la Historia | es_MX |
dc.subject | Historia | es_MX |
dc.subject | Estudio de caso | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La enseñanza de la historia en cuarto grado de educación primaria: un estudio de caso | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |