Show simple item record

dc.contributor.authorCortes-Cruz, J.S.
dc.coverage.spatial088 Tenancingoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-15T16:25:25Z
dc.date.available2024-04-15T16:25:25Z
dc.date.issued2023-07-24
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68024
dc.description.abstractEs importante identificar y entender el proceso de enseñanza-aprendizaje, considerando que es la clave primordial para crear áreas de oportunidad y lograr un objetivo deseado en el estudiante e incluso en el docente. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cómo plantear instrucciones para que los docentes, específicamente de inglés, puedan captar la atención de los estudiantes de tal manera que interactúen haciendo uso de la lengua inglesa. Con esta finalidad, se ha utilizado un diseño metodológico cualitativo, aplicando instrumentos del mismo paradigma (diario escolar, cuestionario, escala tipo Likert, lista de cotejo, etc.)es_MX
dc.format.extent141 páginas, 7.60 MBes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza de idiomases_MX
dc.subjectEducación bilingüees_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.titleInstrucciones para captar la atención de los estudiantes de modo que interactúen usando el Ingléses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto