Instrucciones para captar la atención de los estudiantes de modo que interactúen usando el Inglés
dc.contributor.author | Cortes-Cruz, J.S. | |
dc.coverage.spatial | 088 Tenancingo | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-15T16:25:25Z | |
dc.date.available | 2024-04-15T16:25:25Z | |
dc.date.issued | 2023-07-24 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68024 | |
dc.description.abstract | Es importante identificar y entender el proceso de enseñanza-aprendizaje, considerando que es la clave primordial para crear áreas de oportunidad y lograr un objetivo deseado en el estudiante e incluso en el docente. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cómo plantear instrucciones para que los docentes, específicamente de inglés, puedan captar la atención de los estudiantes de tal manera que interactúen haciendo uso de la lengua inglesa. Con esta finalidad, se ha utilizado un diseño metodológico cualitativo, aplicando instrumentos del mismo paradigma (diario escolar, cuestionario, escala tipo Likert, lista de cotejo, etc.) | es_MX |
dc.format.extent | 141 páginas, 7.60 MB | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es_MX |
dc.subject | Educación bilingüe | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.title | Instrucciones para captar la atención de los estudiantes de modo que interactúen usando el Inglés | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Depósito [1889]