Show simple item record

dc.contributor.authorCorrales-Hernández, M.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-15T16:20:38Z
dc.date.available2024-04-15T16:20:38Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68022
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas profesionales da cuenta de la integración y ejecución del Programa de Educación socioemocional en primer grado. La elección por el Área de Educación Socioemocional fue a partir de las necesidades detectadas dentro del aula, mediante un diagnóstico, con apoyo de la observación directa en el escenario áulico, detectando acciones que sucedían día con día entre las cuales destacaron las siguientes: discusiones que llevaron a la confrontación entre los alumnos como consecuencia de enojo y frustración, poca paciencia que mostraban ante situaciones de conflicto tanto académicas como sociales, mostrando expresiones de miedo y tristeza.es_MX
dc.format.extent88 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje socioemocionales_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAplicación del programa de educación socioemocional para favorecer la autorregulación en primer gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto