dc.contributor.author | Corrales-Hernández, M. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-15T16:20:38Z | |
dc.date.available | 2024-04-15T16:20:38Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68022 | |
dc.description.abstract | El presente informe de prácticas profesionales da cuenta de la integración y ejecución del Programa de Educación socioemocional en primer grado. La elección por el Área de Educación Socioemocional fue a partir de las necesidades detectadas dentro del aula, mediante un diagnóstico, con apoyo de la observación directa en el escenario áulico, detectando acciones que sucedían día con día entre las cuales destacaron las siguientes: discusiones que llevaron a la confrontación entre los alumnos como consecuencia de enojo y frustración, poca paciencia que mostraban ante situaciones de conflicto tanto académicas como sociales, mostrando expresiones de miedo y tristeza. | es_MX |
dc.format.extent | 88 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje socioemocional | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Aplicación del programa de educación socioemocional para favorecer la autorregulación en primer grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |