Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJiménez-Valdés, M. M.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-12T21:43:13Z
dc.date.available2024-04-12T21:43:13Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68020
dc.description.abstractLa evaluación de los aprendizajes es una tarea de complejidad para los docentes, tanto por el proceso que implica el logro de los aprendizajes, como las evidencias que se deben de considerar para demostrar su adquisición. De lo anterior que la investigación giró en torno a la pregunta ¿Cuáles son los significados que tienen los docentes de educación primaria respecto de la evaluación formativa? Para dar respuesta a la pregunta se trabajó con la metodología de interaccionismo simbólico, con la propuesta de Herbert Blumer, cuya intención es conocer los significados de los docentes con el uso de sus tres premisas.es_MX
dc.format.extent89 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación formativaes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEscuela primariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl significado de la evaluación formativa en docentes de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto