dc.contributor.author | Morales-Rivero, A. G. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-12T21:40:12Z | |
dc.date.available | 2024-04-12T21:40:12Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68017 | |
dc.description.abstract | La aplicación de la propuesta en este informe de prácticas fue en la Escuela Primaria ubicada en plaza San Buenaventura. La razón de implementar esta estrategia de antes, durante y después de la lectura es para poder mejorar la comprensión lectora en sexto grado, ya que, durante la aplicación de recursos recreativos y documentos, se obtuvieron resultados en los que me permitió observar el tema de comprensión lectora como el problema principal dentro del grupo. Otra de las razones es que los estudiantes deben seguir practicando y fortaleciendo las habilidades básicas de lectura como la decodificación, fluidez, vocabulario y comprensión. | es_MX |
dc.format.extent | 85 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la Lectura | es_MX |
dc.subject | Lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Experiencia de la estrategia de Isabel Solé en la comprensión lectora | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |