Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMorales-Rivero, A. G.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-12T21:40:12Z
dc.date.available2024-04-12T21:40:12Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68017
dc.description.abstractLa aplicación de la propuesta en este informe de prácticas fue en la Escuela Primaria ubicada en plaza San Buenaventura. La razón de implementar esta estrategia de antes, durante y después de la lectura es para poder mejorar la comprensión lectora en sexto grado, ya que, durante la aplicación de recursos recreativos y documentos, se obtuvieron resultados en los que me permitió observar el tema de comprensión lectora como el problema principal dentro del grupo. Otra de las razones es que los estudiantes deben seguir practicando y fortaleciendo las habilidades básicas de lectura como la decodificación, fluidez, vocabulario y comprensión.es_MX
dc.format.extent85 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subjectEnseñanza de la Lecturaes_MX
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleExperiencia de la estrategia de Isabel Solé en la comprensión lectoraes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto