Show simple item record

dc.contributor.authorMorales-Mendieta, K. P.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-12T21:39:36Z
dc.date.available2024-04-12T21:39:36Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68016
dc.description.abstractUn proyecto de intervención socioeducativo tiene el objeto de involucrarse en el contexto social, con la finalidad de realizar un cambio en la práctica para llevar a cabo la función como profesor-investigador. La situación problemática presentada en el aula fue la falta de interacción interpersonal de manera asertiva para lograr objetivos escolares, anteponiéndose el individualismo. Esta intervención se llevó dentro de un contexto urbano, donde al realizar mis prácticas profesionales me percaté de la dificultad que tenían los alumnos al trabajar de manera colaborativa, por tal motivo tomé la decisión de abordar el trabajo cooperativo y colaborativo dentro del aula.es_MX
dc.format.extent105 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEstrategias Educativases_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEscuela primariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias para propiciar el trabajo cooperativo y colaborativo en alumnos de sexto gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto