dc.contributor.author | Morales-Mendieta, K. P. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-12T21:39:36Z | |
dc.date.available | 2024-04-12T21:39:36Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68016 | |
dc.description.abstract | Un proyecto de intervención socioeducativo tiene el objeto de involucrarse en el contexto social, con la finalidad de realizar un cambio en la práctica para llevar a cabo la función como profesor-investigador. La situación problemática presentada en el aula fue la falta de interacción interpersonal de manera asertiva para lograr objetivos escolares, anteponiéndose el individualismo. Esta intervención se llevó dentro de un contexto urbano, donde al realizar mis prácticas profesionales me percaté de la dificultad que tenían los alumnos al trabajar de manera colaborativa, por tal motivo tomé la decisión de abordar el trabajo cooperativo y colaborativo dentro del aula. | es_MX |
dc.format.extent | 105 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Estrategias Educativas | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Escuela primaria | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias para propiciar el trabajo cooperativo y colaborativo en alumnos de sexto grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |