dc.contributor.author | Campero-Rosas, L. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-12T21:39:12Z | |
dc.date.available | 2024-04-12T21:39:12Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68015 | |
dc.description.abstract | El texto describe un informe de prácticas para poder trabajar en el mejoramiento del quehacer docente, ya que se identifican áreas de oportunidad el cual puede representar una barrera de enseñanza – aprendizaje en los adolescentes que tiene el docente en formación, tiene la finalidad de buscar mejoras y ponerlas en práctica para verificar cuáles son factibles y adecuadas. Propone ser partícipe de las posibles soluciones de la problemática identificada. | es_MX |
dc.format.extent | 57 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Interés | es_MX |
dc.subject.classification | Formación | es_MX |
dc.title | La planeación de actividades didácticas para el interés de los alumnos en clase | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |