dc.contributor.author | Mora-Jiménez, U. I. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-12T21:38:15Z | |
dc.date.available | 2024-04-12T21:38:15Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68014 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo aborda mi experiencia como docente en formación y la investigación acción que llevé a cabo; siendo el propósito general favorecer la construcción del concepto de comunidad en los niños de primer grado a través de la puesta en práctica de estrategias de participación social, como parte del desarrollo de habilidades que favorecen la construcción de identidad. El problema focalizado es la necesidad de favorecer habilidades de aprendizaje sobre aspectos sociales encaminados hacia un bienestar social en lo individual y colectivo, desde un acercamiento humano y comunitario, con temas sobre la familia, la escuela y la comunidad. | es_MX |
dc.format.extent | 81 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Desarrollo del Lenguaje | es_MX |
dc.subject | Relación escuela-comunidad | es_MX |
dc.subject | Español | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Favorecer el concepto de comunidad a través de estrategias de prácticas sociales de lenguaje de participación social | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |