Show simple item record

dc.contributor.authorMora-Jiménez, U. I.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-12T21:38:15Z
dc.date.available2024-04-12T21:38:15Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68014
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda mi experiencia como docente en formación y la investigación acción que llevé a cabo; siendo el propósito general favorecer la construcción del concepto de comunidad en los niños de primer grado a través de la puesta en práctica de estrategias de participación social, como parte del desarrollo de habilidades que favorecen la construcción de identidad. El problema focalizado es la necesidad de favorecer habilidades de aprendizaje sobre aspectos sociales encaminados hacia un bienestar social en lo individual y colectivo, desde un acercamiento humano y comunitario, con temas sobre la familia, la escuela y la comunidad.es_MX
dc.format.extent81 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDesarrollo del Lenguajees_MX
dc.subjectRelación escuela-comunidades_MX
dc.subjectEspañoles_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleFavorecer el concepto de comunidad a través de estrategias de prácticas sociales de lenguaje de participación sociales_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto