dc.contributor.author | Zavala-Erika, B. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-12T21:37:45Z | |
dc.date.available | 2024-04-12T21:37:45Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68013 | |
dc.description.abstract | El documento describe un informe de prácticas profesionales. En él se describen las acciones, estrategias, los métodos y los procedimientos llevados a cabo por la población estudiantil y tiene como finalidad mejorar y transformar uno o algunos aspectos de su práctica profesional. El propósito de fomentar una cultura de paz en los alumnos, propiciar la solución pacífica de los conflictos, el diálogo y la no violencia, a través del diseño de estrategias que promuevan una buena conducta y generar una convivencia pacífica. | es_MX |
dc.format.extent | 66 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Cultura de paz | es_MX |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_MX |
dc.subject.classification | Formación | es_MX |
dc.title | El trabajo colaborativo como estrategia de enseñanza para fomentar una cultura de paz en la asignatura de formación cívica y ética | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |