Show simple item record

dc.contributor.authorZavala-Erika, B.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-12T21:37:45Z
dc.date.available2024-04-12T21:37:45Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68013
dc.description.abstractEl documento describe un informe de prácticas profesionales. En él se describen las acciones, estrategias, los métodos y los procedimientos llevados a cabo por la población estudiantil y tiene como finalidad mejorar y transformar uno o algunos aspectos de su práctica profesional. El propósito de fomentar una cultura de paz en los alumnos, propiciar la solución pacífica de los conflictos, el diálogo y la no violencia, a través del diseño de estrategias que promuevan una buena conducta y generar una convivencia pacífica.es_MX
dc.format.extent66 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectCultura de pazes_MX
dc.subjectTrabajo colaborativoes_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.titleEl trabajo colaborativo como estrategia de enseñanza para fomentar una cultura de paz en la asignatura de formación cívica y éticaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record