Mostrar el registro sencillo del RDE
Estilos parentales: implicaciones y estrategias en el rendimiento académico de los alumnos de educación secundaria
dc.contributor.author | Brenda-Nael, A. R. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-12T21:37:11Z | |
dc.date.available | 2024-04-12T21:37:11Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68012 | |
dc.description.abstract | El documento tiene el objetivo de identificar los estilos parentales que más predominan en los adolescentes para conocer las estrategias eficientes que permitan el desarrollo académico de los alumnos en educación secundaria. Además da a conocer las estrategias adecuadas para el buen desempeño de los alumnos de acuerdo a sus estilos parentales. Determina cómo los estilos parentales influyen en el desarrollo integral y académico de los estudiantes en educación secundaria. Finalmente describe el comportamiento de los adolescentes de acuerdo con el estilo parental predominante. | es_MX |
dc.format.extent | 89 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Rendimiento académico | es_MX |
dc.subject.classification | Formación | es_MX |
dc.title | Estilos parentales: implicaciones y estrategias en el rendimiento académico de los alumnos de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]