Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBrenda-Nael, A. R.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-12T21:37:11Z
dc.date.available2024-04-12T21:37:11Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68012
dc.description.abstractEl documento tiene el objetivo de identificar los estilos parentales que más predominan en los adolescentes para conocer las estrategias eficientes que permitan el desarrollo académico de los alumnos en educación secundaria. Además da a conocer las estrategias adecuadas para el buen desempeño de los alumnos de acuerdo a sus estilos parentales. Determina cómo los estilos parentales influyen en el desarrollo integral y académico de los estudiantes en educación secundaria. Finalmente describe el comportamiento de los adolescentes de acuerdo con el estilo parental predominante.es_MX
dc.format.extent89 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectRendimiento académicoes_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.titleEstilos parentales: implicaciones y estrategias en el rendimiento académico de los alumnos de educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE