Show simple item record

dc.contributor.authorMireles-Ortega, J.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-12T21:36:43Z
dc.date.available2024-04-12T21:36:43Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68011
dc.description.abstractDurante la conformación de mi formación docente me he enfrentado a varias situaciones durante las jornadas de observación e intervención, en donde se manifestaron diversas problemáticas, en el caso de mi último año de formación en licenciatura se asocia la dificultad que tenían los alumnos en la asignatura de matemáticas y el punto de vista de los alumnos sobre los contenidos y como se abordan. Estas situaciones me interesaron investigar con más profundidad ya que las problemáticas se vivían constantemente en las escuelas primarias; mi propósito fue encontrar estrategias apropiadas para la enseñanza de las operaciones básicas (suma y resta).es_MX
dc.format.extent101 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las Matemáticases_MX
dc.subjectJuego Educativoes_MX
dc.subjectMatemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleGamificación para la enseñanza de las matemáticas en cuarto gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto