dc.contributor.author | Mireles-Ortega, J. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-12T21:36:43Z | |
dc.date.available | 2024-04-12T21:36:43Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68011 | |
dc.description.abstract | Durante la conformación de mi formación docente me he enfrentado a varias situaciones durante las jornadas de observación e intervención, en donde se manifestaron diversas problemáticas, en el caso de mi último año de formación en licenciatura se asocia la dificultad que tenían los alumnos en la asignatura de matemáticas y el punto de vista de los alumnos sobre los contenidos y como se abordan. Estas situaciones me interesaron investigar con más profundidad ya que las problemáticas se vivían constantemente en las escuelas primarias; mi propósito fue encontrar estrategias apropiadas para la enseñanza de las operaciones básicas (suma y resta). | es_MX |
dc.format.extent | 101 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de las Matemáticas | es_MX |
dc.subject | Juego Educativo | es_MX |
dc.subject | Matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Gamificación para la enseñanza de las matemáticas en cuarto grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |