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dc.contributor.authorMiramón-Valle, I.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-12T21:36:16Z
dc.date.available2024-04-12T21:36:16Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68010
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas se elaboró de manera analítica y reflexiva. A partir de las jornadas de observación se detectó una problemática del grupo de práctica en la asignatura de Matemáticas, enfocado en el valor posicional para la resolución de problemas con operaciones de suma, resta y multiplicación, a partir de los intereses de los alumnos, se optó por la implementación del juego para favorecer la problemática. Se redacta la experiencia obtenida al aplicar el juego como estrategia para mejorar el problema detectado, las fortalezas y debilidades, que se lograron obtener a partir del juego.es_MX
dc.format.extent80 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las Matemáticases_MX
dc.subjectJuego Educativoes_MX
dc.subjectMatemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleJuegos para reconocer el valor posicional y resolver problemas con suma, resta y multiplicaciónes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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