Show simple item record

dc.contributor.authorMejia-Serrano, I. I.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-12T21:35:17Z
dc.date.available2024-04-12T21:35:17Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68009
dc.description.abstractEn el ámbito escolar sigue siendo una situación preocupante porque con base en las jornadas de observación que he tenido me he podido percatar que al momento de que los alumnos leen cualquier tipo de texto les hace falta desarrollar las habilidades lectoras como la comprensión, la fluidez y la velocidad además, de que se ve reflejado en las actividades que realizan cotidianamente en la escuela como analizar problemas matemáticos, decodificar información o simplemente brindar una opinión sobre algún tema en particular.es_MX
dc.format.extent110 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la Lecturaes_MX
dc.subjectMaterial de lecturaes_MX
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl fomento de la lectura mediante la creatividad en alumnos de quinto gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto