Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Hernández, L.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-12T21:09:28Z
dc.date.available2024-04-12T21:09:28Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68003
dc.description.abstractLa competencia matemática de resolución de problemas, tiene la finalidad que los estudiantes utilicen lo aprendido de manera espontánea en situaciones cotidianas, empleando las herramientas necesarias, que les permitan resolver tareas, retos, desafíos y situaciones de diferente índole al ser capaces de identificar, plantear y resolver diferentes tipos de problemas o situaciones. El presente escrito, tuvo como objetivo explicar la relación existente entre la evaluación y las competencias, a través del uso de instrumentos de evaluación viables en la recopilación de datos sobre el desarrollo de éstas en los niños.es_MX
dc.format.extent98 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectMatemáticases_MX
dc.subjectEvaluación del Estudiantees_MX
dc.subjectEvaluación Formativaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEvaluar la competencia matemática de resolución de problemas a través de la rúbricaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto