Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJiménez-Vázquez, D. S.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-12T21:08:45Z
dc.date.available2024-04-12T21:08:45Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68002
dc.description.abstractEn esta investigación se describe la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de educación primaria, entendiendo que en la sociedad es necesario adentrarse a lecturas o escritos desde diferentes géneros literarios, haciendo referencia a la formación de los alumnos de escuela primaria en donde la lectura y escritura son parte fundamental de su hacer, propiciando tener una motivación, gusto e interés por los textos. A lo largo de la investigación se habla de estrategias a implementar dentro del aula, lo que me ha llevado a reflexionar respecto al papel que ejercer un docente, para la mejora educativa.es_MX
dc.format.extent109 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la Lecturaes_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleFomentar la comprensión lectora de los alumnos de tercer grado para desarrollar habilidades orales y escritases_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto