Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias para favorecer las inteligencias múltiples en cuarto de primaria
dc.contributor.author | Lorenzo-Rubio, C. G. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-12T21:06:43Z | |
dc.date.available | 2024-04-12T21:06:43Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67999 | |
dc.description.abstract | El presente informe de prácticas profesionales resume los resultados de un proceso de investigación e intervención para la mejora de una problemática observada durante mi práctica en el 4° de la Escuela Primaria. Detectada a partir de una serie de diagnósticos aplicados al inicio del ciclo escolar, la problemática parte de la falta de desarrollo de los alumnos en áreas que involucran habilidades sociales y conocimiento del entorno natural, debido a la poca atención que se les da, al favorecer más otras que comúnmente incluyen las habilidades matemáticas y de lenguaje. | es_MX |
dc.format.extent | 103 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Estrategias Educativas | es_MX |
dc.subject | Inteligencia | es_MX |
dc.subject | Escuela primaria | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias para favorecer las inteligencias múltiples en cuarto de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]