Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLorenzo-Rubio, C. G.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-12T21:06:43Z
dc.date.available2024-04-12T21:06:43Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67999
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas profesionales resume los resultados de un proceso de investigación e intervención para la mejora de una problemática observada durante mi práctica en el 4° de la Escuela Primaria. Detectada a partir de una serie de diagnósticos aplicados al inicio del ciclo escolar, la problemática parte de la falta de desarrollo de los alumnos en áreas que involucran habilidades sociales y conocimiento del entorno natural, debido a la poca atención que se les da, al favorecer más otras que comúnmente incluyen las habilidades matemáticas y de lenguaje.es_MX
dc.format.extent103 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEstrategias Educativases_MX
dc.subjectInteligenciaes_MX
dc.subjectEscuela primariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias para favorecer las inteligencias múltiples en cuarto de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto