Show simple item record

dc.contributor.authorLorenzo-Rubio, C. G.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-12T21:06:43Z
dc.date.available2024-04-12T21:06:43Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67999
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas profesionales resume los resultados de un proceso de investigación e intervención para la mejora de una problemática observada durante mi práctica en el 4° de la Escuela Primaria. Detectada a partir de una serie de diagnósticos aplicados al inicio del ciclo escolar, la problemática parte de la falta de desarrollo de los alumnos en áreas que involucran habilidades sociales y conocimiento del entorno natural, debido a la poca atención que se les da, al favorecer más otras que comúnmente incluyen las habilidades matemáticas y de lenguaje.es_MX
dc.format.extent103 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEstrategias Educativases_MX
dc.subjectInteligenciaes_MX
dc.subjectEscuela primariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias para favorecer las inteligencias múltiples en cuarto de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto